14/Marzo/2018: POR LOS SIETE PICOS

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

14/Marzo/18.  POR LOS SIETE PICOS.
Después de las grandes nevadas de enero y febrero, marzo está siendo más templado pero también borrascoso. Un temporal tras otro se suceden y a la nieve le sigue el agua o el aguanieve y otra vez la nieve. La capa ha mermado pero sigue siendo muy generosa y los frentes del Oeste se suceden y parece que así continuará. Hay que aprovechar las pocas ventanas de buen tiempo o de tiempo menos malo para salir a dar una vuelta y disfrutar del ´paquetón`  a la espera de que la primavera nos traiga mejor tiempo para aprovechar lo que queda de temporada que promete ser larga.

POR LOS SIETE PICOS. @ FOTO: E. Ribas. ESQUIADOR: Jesús Hipólito. LUGAR: Siete Picos. Guadarrama. TOMADA el 13/3/2018.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.