27/Abril/2018: GUADARRAMA. ÚLTIMOS DÍAS

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

27/Abril/18.  GUADARRAMA, ÚLTIMOS DÍAS.
Tras una magnífica temporada que se recordará por la gran cantidad caída, la nieve comienza a escasear en Guadarrama. Al sector de Cabezas de Hierro y Valdemartín le queda poco para poder esquiar y a Peñalara algo más, aunque  habrá que portear cada día más y en unos días la nieve ´esquiable` se reducirá a las canales altas. Aún así, que a finales de abril se pueda esquiar sin portear demasiado es todo un lujo que terminará en quince o veinte días, en función de lo que venga con el enfriamiento  anunciado para primeros de mayo.  Habrá que terminar la temporada apurando lo que hay aún en Gredos que no es poco.

GUADARRAMA. ÚLTIMOS DÍAS. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Cabeza de Hierro Mayor. Guadarrama. TOMADA el 26/4/2018.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.