29/mayo/2017: VERANO EN LAS MALADETAS

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

29/Mayo/17.  VERANO EN LAS MALADETAS.
Tras ascender al Corvier, el pico más oriental de las Maladetas Occidentales, disfrutamos de 1.200 metros de esquiada, Primero sobre una melaza profunda de nieve granulada por encima de los 2.900 metros, para pasar a una nieve podrida y muy sucia hasta pocos metros por encima del refugio de La Renclusa. En un día de finales de mayo con temperaturas como cualquier caluroso día de verano. Entre 12 y 15ºC a 3.000 metros y 33ºC en Benasque. Un broche perfecto y caluroso para cerrar la temporada 16/17.

VERANO EN LAS MALADETAS. @ FOTO: José Luis González de la Peña. LUGAR: Maladetas Occidentales. TOMADA el 28 de mayo de 2017.

 
 
 

ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.