31/Enero/2018: PEÑALARA NO DEFRAUDA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

31/ENERO/18.  PEÑALARA NO DEFRAUDA.
Hay días buenos y días excelentes y este de hoy ha sido de los últimos. El tiempo magnífico, la compañía estupenda y los tubos de Peñalara con una nieve increíble para bajar por todas partes a saco. Un capa estable de nieve venteada que agarraba muy bien, ligeramente transformada en solanas y durita en las umbrías que nos ha permitido disfrutar la Directa de Peñalara, empalmarla con el Tubo Ruau y regresar a Cotos sin quitarnos los esquís y con las suelas casi intactas.

PEÑALARA NO DEFRAUDA. @ FOTO: E. Ribas. ESQUIADOR: JESÚS HIPÓLITO. LUGAR: Tubo Ruau, Peñalara, Guadarrama. TOMADA el 31/1/2018.

ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.