6/Mayo/2018: POR LAS HOYUELAS

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

6/Mayo/18.  POR LAS HOYUELAS.
La Canlal de Las Hoyuelas es para muchos la más bonita de esquiar del Circo de Gredos. Por su desnivel (500 metros), su estrechez, su inclinación y por ser muy directa, ya que es un tubo casi recto desde las cimas orientales hasta el fondo del Circo y porque nos deja a un paso del refugio de La Laguna es, desde luego, de lo mejorcito del esquí de dificultad en este paraíso del “esquí bestia”. El 5 de mayo tuvimos el privilegio de bajarla después de no hacerlo durante los últimos tres años porque no encontrábamos nieve segura o por su escasez. Poder esquiarla con la temporada tan avanzada y con nieve en cantidades descomunales, fue una experiencia gozosa de las que proporciona el Circo de Gredos cuando los elementos se disponen favorablemente.

POR LAS HOYUELAS. @ FOTO: José Luis González de La Peña. LUGAR: Canal de Las Hoyuelas. Circo de Gredos. TOMADA el 5/5/2018.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.