Hemos querido destacar este producto español con prestaciones excepcionales y pensado para el fuera de pista en tres versiones. CERVI-SKIS es una marca de esquís de freeride de altísima gama que este año empezará a estar en el mercado nacional de forma limitada.

 

Los CERVI son esquís artesanales puros, con unas prestaciones excelentes, hechos por esquiadores para esquiadores que buscan las mejores sensaciones en fuera de pista y nieves profundas y con una construcción que le confieren una fuerza y resistencia extrema. Sus diseñadores y constructores comenzaron a experimentar con distintos materiales y cotas para intentar dar con el esquí que mejor se adaptara al fuera de pista.

Desde la salida del primer prototipo oficial, han pasado casi 4 años de duros exámenes en el Freeride World Qualifier y todo tipo de pruebas​ tanto​ mecánicas ​como​ físicas, hasta conseguir dar con el “esquí ideal”. Ante los buenos resultados, sus diseñadores se decidieron a fabricar bajo pedido en España, Chile, Argentina, Canadá, USA y Noruega, y esta temporada 16/17 comenzarán su comercialización cuatro tiendas nacionales. Como ellos dicen: “pretendemos ser capaces de distribuir un producto de gran calidad y fabricado de forma artesanal al mercado global”.

El precio va de 1.200 a 1.500 € y tienen tres modelos con distintas cotas y tallas:

    • Almanzor: un esquí de freeride muy polivalente y versátil.
      Cotas: 135 punta/105 patín/125mm. cola para talla 183 cms.
      137/107/127 mm. para talla 188 cms.

  • Anapurna: un big-mountain pensando para correr y controlar.
    Cotas: 145 punta/120 patín/135mm. cola para talla 188 cms.

  • Eiger: un esquí de travesía ligero y muy potente.
    Cotas: 120 punta/90 patín/110mm. cola para talla 175 cms.

 

Se fabrican de encargo y a partir de esta temporada estarán en algunas tiendas.

Más información, pedidos y puntos de venta en: www.cerviskis.com; skiscervi@gmail.com.

 

↓ Los tres modelos de CERVI.
  
 
 
 
 
 

ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.