10/DICIEMBRE/2020: “ESTRENANDO” GREDOS

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

 

10/DICIEMBRE/2020. “ESTRENANDO” GREDOS
Estrenar la temporada siempre hace una ilusión especial, si encima es una temporada incierta y con movimiento limitado, después de otra precozmente terminada por la pandemia, parece que hace aún más ilusión calzarse los esquís y ascender para luego esquiar tras de meses sin hacerlo. Si a esto le añadimos un día radiante aunque muy frío y una nieve polvo compactada por el viento, pero excelente para esquiarla, la alegría de la jornada es inmensa. El Morezón (Circo de Gredos) nos hizo ayer, 9 de diciembre, un regalo inigualable.

“ESTRENANDO” GREDOS” @ FOTO: E. Ribas.  LUGAR: Cima del Morezón Circo de Gredos (Ávila). el 9/12/2020.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.