12/AGOSTO/2020: TRAS LA TORMENTA…

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

12/AGOSTO/2020. TRAS LA TORMENTA...
Después de un comienzo de agosto muy caluroso, ayer, día 11, hubo una una serie de tormentas que duraron prácticamente  toda la jornada y que dejaron más de 30 litros de agua por m2. Junto a las tormentas de julio, el Guadarrama segoviano lleva recogidos más de 70 litros entre ambos meses, cosa que muchos años no cae ni en los tres meses de verano. Tras la tormenta llegó la calma y, con lo últimos rayos de sol, la sierra del Quintanar lucía así de bonita. El olor a humedad y el suelo empapado culminaron un día de lluvia intensa que por aquí se agradeció mucho.

TRAS LA TORMENTA… @ FOTO: E. Ribas.  LUGAR: Estación de El Espinar (Segovia). el 11/08/2020. (Foto tomada con el móvil)

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.