12/JUNIO/2019: SOBREVOLANDO “LOS INFIERNOS”

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

12/JUNIO/2019. SOBREVOLANDO “LOS INFIERNOS”..
El 8 de Junio tuvimos la suerte de volar en helicóptero desde el Balneario de Panticosa y ver a vista de pájaro y muy de cerca, las cimas del grupo del Garmo Negro y Algas, cruzar hacia los ibones de Pondiellos para luego virar casi 180 grados para pasar sobre el Ibón de Tebarray y atravesar por el Cuello del Infierno (momento de la foto), dejando la cima del Garmo Blanco a la derecha; bajar luego hacia el embalse de Bachimaña y su refugio y regresar al Balneario. Una experiencia inolvidable y emocionante para ver y reconocer los rincones de estas cimas como sólo pueden hacerlo  buitres, águilas y quebrantahuesos. 

SOBREVOLANDO “LOS INFIERNOS”. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: sobre el Cuello del Infierno junto a la cima del Garmo Blanco. (Balneario de Panticosa, Infiernos y Bachimaña. Huesca, Pirineos). TOMADA el 8/06/2019.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.