13/Febrero/2019: ESQUIANDO EL MOVIMIENTO

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

13/Febrero/2019. ESQUIANDO EL MOVIMIENTO.
Esquiar en Japón es hacerlo en otro mundo. Escenarios irreales provocados por la bruma, el extraño bosque que abunda por todas partes y las suaves laderas que repentinamente se empinan hacia el vértice de volcanes con perfiles cónicos perfectos. Nieve, niebla, ráfagas de pálido sol y árboles pelados que se retuercen con formas atormentadas forjadas por un clima extremo, húmedo y de nieve profunda para esquiar alternando de la quietud al movimiento.

ESQUIANDO EL MOVIMIENTO. @ FOTO: E. Ribas. ESQUIADOR: Perico Lucia. LUGAR: Niseko-Hirafu. Isla de Hokkaido. Japón. TOMADA el 6/02/2019.

 
 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.