14/Abril/2019: DOS EN EL ALMANZOR

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

14/Abril/2019. DOS EN EL ALMANZOR.
Dos puntitos, dos personas en la cima del Almanzor, la cima máxima de Gredos y del Sistema Central, donde tantos hemos aprendido sobre la montaña y sobre el esquí de dificultad. El Almanzor es de esas montañas míticas que a pesar de no ser muy alta (2592 m.) es un objetivo entretenido en verano y exigente en invierno, especialmente cuando se trata de esquiar alguna de sus vertientes y empinadas canales. Curiosamente, en este templado invierno de 2018/19 es ahora, en abril, cuando el Almanzor y el Circo de Gredos tiene más nieve y aún así es poca comparado con otras temporadas. 

DOS EN EL ALMANZOR. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Circo de Gredos (Ávila). TOMADA el 13/04/2019.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.