14/OCTUBRE/2019: OTOÑO IMPRESIONISTA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

14/OCTUBRE/2019. OTOÑO IMPRESIONISTA.
El otoño es la mejor estación para recorrer los muchos cañones de nuestra geografía. Haga buen tiempo o llueva, los cañones son lugares abrigados, frescos y también protegidos. Los bosques de ribera se adornan más y mejor que nunca y la luz intensa pero mucho menos directa que en verano es perfecta para fotografiar o simplemente contemplar. Es tiempo de matices, de tonos de color y de paisajes nostálgicos . El río Dulce entre Pelegrina y Aragosa es un ejemplo perfecto de cañón fluvial con murallas de caliza que encierran en su fondo un precioso bosque de ribera. No es un cañón altivo, sus dimensiones son modestas pero su belleza es evidente. Un sitio perfecto para recorrerlo durante una mañana de otoño y admirar sus rincones que parecen un cuadro impresionista de luz  y reflejos otoñales

OTOÑO IMPRESIONISTA. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Cañón del río Dulce (Guadalajara). TOMADA el 12/10/2019.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.