15/Febrero/2019: AL CALOR DE PEÑALARA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

15/Febrero/2019. AL CALOR DE PEÑALARA.
Y después de esquiar en Japón con su frío y su ´paquetón`, qué mejor que subir a Peñalara a secarse, calentarse y disfrutar jugando en casa . Un día de manga corta más propio del verano que de mitad de febrero. Nieve suficiente pero escasa para la fecha y de una calidad excelente: cremita transformada en la capa superior que dejaba bajar muy fuerte, sobre todo buscando las solanas, en umbrías un pelín dura. Conclusión: Peñalara nunca defrauda.

AL CALOR DE PEÑALARA. @ FOTO: E. Ribas. ESQUIADOR: Alberto Pantoja (RECmountain). LUGAR: Peñalara. Guadarrama. TOMADA el 15/02/2019.

 
 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix