16/NOVIEMBRE/2019: ESTRENANDO TEMPORADA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

16/NOVIEMBRE/2019. ESTRENANDO TEMPORADA.
Estrenar temporada a mitad de noviembre con un montón de nieve es una gozada. Hacerlo en magnífica compañía con un día que en contra de las previsiones te permite hacer cima y descender esquiando en condiciones dignas es, además, un privilegio. Conocer un sitio nuevo en el corazón de la Cordillera Cantábrica, haciendo un esquí de exploración, descubriendo las cimas de La Braña (Palencia) es lo que más nos puede gustar. Esta imagen es un anticipo del reportaje que publicaremos de la ruta que desde La Collada lleva a las cimas del Sestil o Peña Astia (según algunos mapas), Sestil Alto y Valdecebollas, las cimas superiores de la Sierra de La Braña y del Sur de Peña Labra.

ESTRENANDO TEMPORADA. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Peña Astia o Sestil (La Braña, Palencia, Cordillera Cantábrica). TOMADA el 16/11/2019.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.