16/SEPTIEMBRE/2019: LLUEVE BIEN EN GUADARRAMA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

16/SEPTIEMBRE/2019. LLUEVE BIEN EN GUADARRAMA.
Por el Sistema Central llevamos unos cuantos días de lluvia buena, cosa que se agradece y que nos permite empezar el año hidrológico con buenas perspectivas. No hemos dicho aún adiós a la sequía, pero parece que todo pinta bien para que la otoñada que parece haber empezado, siga con buen pie. Podemos estar contentos ya que en nuestra Piel de Toro, algunos años como este, parece que no quiere llover nunca y cuando lo hace, lo hace todo de golpe, como si fuera para hacer daño, que se lo digan a los levantinos que han sufrido una catastrófica gota fría, la más intensa y extensa que se recuerda. Por Guadarrama, podemos estar agradecidos, ya que la lluvia ha sido mansa y bien recibida. Cada vez más, hay que rogar para que llueva, pero que lo haga bien.

LLUEVE BIEN EN GUADARRAMA. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Estación de El Espinar (Guadarrama, Segovia). TOMADA el 15/09/2019.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.