18/ENERO/2022: ¡QUEDA POLVO!

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

18/ENERO/2022. ¡QUEDA POLVO!
A pesar del persistente anticiclón, aún se puede levantar polvo en Baqueira Beret.   El pasado día 14 lo encontramos en algunas umbrías y en caras norte se podía disfrutar mucho. Poco a poco, la nieve se endurece, pero el frío sigue permitiendo esquiar muy bien en pistas y con más restricciones fuera de ellas. veremos como queda la cosa de cara a la primera prueba del Freeride Word Tour que este año se celebra a partir del próximo fin de semana en B/B.

¡QUEDA POLVO!. @ FOTO: E. Ribas. ESQUIADOR: Perico Lucia Albors. LUGAR: Baqueira Beret. FOTO TOMADA el 14 de enero de 2022.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.