21/Abril/2019: LUCES DE PRIMAVERA EN B/B

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

 

21/Abril/2019. LUCES DE PRIMAVERA EN B/B.
Últimos días de la temporada 18/19 en Baqueira Beret. Plena primavera con sus constantes cambios de tiempo y de luces: de la nieve al agua, del agua a la nieve y también al sol, nieves intratables y dulces cremas como en la imagen. Bajando desde el Baciver encontramos desde antes del bosque casi hasta el río Malo una nieve crema gozosa que nos permitió disfrutar del descenso y del paisaje entre sol y nubes. Un placer efímero propio de la primavera, cuando intentamos repetir el itinerario, una hora después, la crema había dado paso a una “papa” pesada y húmeda. Los caprichos de la primavera.

LUCES DE PRIMAVERA EN B/B. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Baqueira Beret. TOMADA el 18/04/2019.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.