21/ENERO/2020: IT´S A POWDER DAY

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

 

21/ENERO/2019. IT´S A POWDER DAY.
Nieva desde hace 48 horas y se han acumulado cerca de 30 centímetros en el piedemonte segoviano. Nieve nueva y fresca que en las alturas es bastante más espesor y que nos llena de ilusión para que la temporada de esquí pueda empezar como Dios manda de una vez. Pero lo que es alegría para unos es una prueba de supervivencia para otros, las vacas y sobre todo los terneros tienen que ser alimentados (las vacas no muerden el pasto con los dientes sino con los labios y con nieve y hielo, comer es imposible). Si la nieve crece mucho y el vaquero no puede llegar hasta ellas, la cosa se les complica.

IT´S A POWDER DAY. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Estación de El Espinar (Segovia). TOMADA el 21/1/2020.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.