21/FEBRERO/2022: ´GRAVEANDO` BAJO LA MEIJE

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

 

21/FEBRERO/2022. ´GRAVEANDO`BAJO LA MEIJE
Una semana esquiando en La Grave y en Serre Chevalier dan para mucho y si es con la compañía de Nacho Garrido-Lestache, aún más. Días gloriosos esquiando bajo La Meije, reina indiscutible de Oisans, que nos permitió recorrer glaciares, laderas y bosques gozándola con la nieve, los paisajes y la compañía. Muy pronto publicaremos un reportaje sobre La Grave y Serre Che.

´GRAVEANDO`BAJO LA MEIJE. @ FOTO: E. Ribas. ESQUIADOR: Perico Lucia Albors. LUGAR: La Grave. FOTO TOMADA el 17 de febrero de 2022.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.