24/FEBRERO/2022: ´BOSQUEANDO` POR SERRE CHE

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

 

24/FEBRERO/2022. ´BOSQUEANDO` POR SERRE CHE
Antes de esquiar en La Grave, en vista del mal tiempo, tuvimos la suerte de hacerlo en Serre Chevalier Una estación preciosa con todo tipo de paisajes, distribuida a lo largo del valle, con acceso desde los distintos pueblecitos que se sitúan en su fondo, desde Briançon hasta el col de Lautaret. 250 kilómetros de pistas y laderas con dificultades de todo tipo y terreno de juego variado, desde las cimas a los bosques con laderas largas en el magnífico entorno de los Alpes de Provenza y Costa Azul. Muy pronto publicaremos un reportaje sobre La Grave y Serre Chevalier.

“BOSQUEANDO” POR SERRE CHE. FOTO: E. Ribas ESQUIADOR: Perico Lucia Albors. LUGAR Serre Chevalier. TOMADA: 14 febrero de 2022.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.