24/JULIO/2021: LA LUNA Y LA COVACHA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

 

21/JUlIO/2021. LA LUNA Y LA COVACHA
Dos días recorriendo la sierra de La Covacha o del Barco (Gredos) y una noche vivaqueando en la Laguna Cuadrada, a los pies de la cima que da nombre a la sierra, dan para mucho. Entre otras cosas, cuando ya estás metido en el saco, en las primeras horas de sueño, de repente, te da en los ojos una luz como una potente una linterna. Es la luna creciente que asoma por la cima de La Covacha con toda su intensidad. Unas cuantas fotos y a seguir durmiendo. La luna se puso a las dos horas por la otra cima principal de ls sierra del Barco, La Azagaya. 

LA LUNA Y LA COVACHA @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Laguna Cuadrada, Sierra de La Covacha o del Barco (Gredos, Ávila) . FOTO TOMADA el 21/07/2021.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.