26/FEBRERO/2020: CONTRALUZ

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

26/FEBRERO/2020.CONTRALUZ.
En un invierno que no parece invierno, en busca de algo para esquiar, llegamos a la cima del Pico Murcia en Fuentes Carrionas y nos encontramos con su cara Este en unas condiciones excepcionales. Los primeros virajes daban miedito, con mucha inclinación y nieve que podía estar dura…después de unos giros de tanteo encontramos una crema perfecta para bajar a saco los 600 metros de desnivel de esta impresionante pala. En la parte baja José logró captar este precioso contraluz.

CONTRALUZ. @ FOTO: José Luis González de la Peña. ESQUIADOR: E. Ribas. LUGAR: Pico Murcia, Fuentes Carrionas (Palencia). TOMADA el 23/02/2020.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.