28/DICIEMBRE/2019: POR EL SERRAT DE GARRABEA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

28/DICIEMBRE/2019. POR EL SERRAT DE GARRABEA.
Navidad en Baqueira Beret con nieve y sol, temperaturas anómalas por elevadas y nieve más propia de abril que diciembre. Qué mejor momento para aprovechar y hacer alguna excursión de travesía con nieves duras mañaneras y en orientaciones sur crema a partir del mediodía. Hoy tocó pasar al Pallars por La Bonaigua y subir por Lo Boscàs hacia el Serrat de Garrabea (2450 m.) para disfrutar de una nieve transformada excelente. La mejor manera de pasar los últimos días de este año 19 que no se recordará por lo frío sino por todo lo contrario. Esperemos que 2020 sea muy distinto.

POR EL SERRAT DE GARRABEA. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Serrat de Garrabea (Pallars. Pirineos). TOMADA el 28/12/2019.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.