28/ENERO/2020: VOLANDO VOY

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

28/ENERO/2019. VOLANDO VOY.
Sol, nieve más que aceptable y un escenario como el sector Bassiver de Baqueira Beret, hacen que las fotos espectaculares estén aseguradas. Tras las bondades excesivas del tiempo durante las Navidades, Enero ha traído un par de nevadas que ha dejado la situación en muy buenas condiciones. Se suceden días de sol con borrascas de sur que no dejan demasiado, pero refrescan el manto y en las zonas bajas algo de aguanieve. Pero no nos podemos quejar, nieve asegurada hasta final de temporada y sólo queda rezar a la espera de una buena nortada para unas condiciones óptimas.

VOLANDO VOY. @ FOTO: E. Ribas. ESQUIADOR: Perico Lucia Albors. LUGAR: Baqueira Beret (sector Bassivè). TOMADA el 24/1/2020.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.