28/Octubre/2018: LA PRIMERA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

28/Octubre/18. LA PRIMERA.
La primera nevada seria ha caído en Guadarrama y en todas las cordilleras peninsulares, especialmente en el Cantábrico y Pirineos. Los pronósticos esta vez lo han clavado y ayer, 27 de octubre ya se blanquearon las cimas y por la noche la nieve cuajó incluso en los valles y mesetas por encima de 1.100 metros. Parece que la cosa continuará al menos tres o cuatro días con la cota de nieve fluctuando, pero en las alturas todo lo que caiga parece que será sólido. Puede ser un buen preparativo para una temporada adelantada. Esperémoslo.

LA PRIMERA. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Estación de El Espinar. Guadarrama. Segovia. TOMADA el 28/10/2018.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.