31/MARZO/2020: IN MEMORIAM

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

31/MARZO/2018. IN MEMORIAM.
Esta mañana paseando a los perros el bosque lucía así de bonito y de triste a la vez. Parecía que al no poder ir a la nieve la nieve había venido a casa por segunda vez a lo largo de este confinamiento. Una gran alegría poder ver y pisar la nieve, alegría que no empaña la tristeza por saber que un vecino y amigo ha perdido a su padre por culpa del Coronavirus. Ha perdido a su padre y no ha podido compartir sus últimos momentos, no ha podido tocarle ni besarle, no ha podido enterrarle y no podrá celebrar ningún acto en su memoria hasta que todo pase. El duelo lo pasará solo y sin poder salir de casa y los amigos y la familia no podremos abrazarle hasta dentro de semanas. Esta foto y este paisaje es en memoria de tu padre, Tomás, con la intención de que también represente un abrazo para ti. ¡Fuerza y salud!

IN MEMORIAN. @ FOTO E. Ribas. LUGAR: Estación de El Espinar (Segovia). TOMADA con el móvil el 31/03/2018.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.