3/Diciembre/2018: ESTRATOS EN GREDOS

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

3/Diciembre/18. ESTRATOS EN GREDOS.
Estrenando la temporada de esquí el 3 de diciembre en el Circo de Gredos con poca nieve y muy alta, a partir de los 2.000 metros, pudimos esquiar muy a gusto la Sur del Morezón. Esperábamos nieve muy dura pero la inversión térmica hizo que no hubiera rehielo nocturno, por lo que la nieve era dura pero con una capita superior transformada muy agradable de esquiar. Lo mejor del día, el paisaje, el sol, el mar de nubes en la meseta y estos estratos adornando el fondo azul en un día de diciembre que aparentaba ser de mayo.

ESTRATOS EN GREDOS. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Circo de Gredos. TOMADA el 2/12/2018.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.