4/Noviembre/2018: ESTRENO DE TEMPORADA

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

4/Noviembre/18. ESTRENO DE TEMPORADA.
Estrenar la temporada siempre es un placer, si es a 3 de noviembre aún mayor. Una jornada de sol solo empañada por la falta de buena compañía (el compañero se puso malito la noche anterior). Pero aún así, un día para recordar por lo temprano del calendario, que se saldó con una  cómoda ascensión al Cueto de la Horcada desde la estación de Alto Campoo y una esquiada agradable sobre nieve transformada y rara; con muchas canales y surcos de lluvia, dura en la umbría y transformada en la solana. Una nieve mal distribuida como consecuencia de la lluvia que cayó tras la gran nevada del 28 de octubre. Esperemos que esto sea solo el anticipo de una temporada larga y plena.

ESTRENO DE TEMPORADA. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Cueto de la Horcada. Alto Campoo. C. Cantábrica. TOMADA el 3/11/2018.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix