6/Abril/2019: NIEVE DE ABRIL

EN ESTA SECCIÓN PUBLICAMOS LAS FOTOS QUE MÁS NOS GUSTAN. ALGUNAS APARECERÁN EN LOS REPORTAJES, OTRAS SON IMÁGENES AISLADAS QUE POR SU VALOR ESTÉTICO O DOCUMENTAL QUEREMOS COMPARTIR.

6/Abril/2019. NIEVE DE ABRIL.
Luz de atardecer y una nevadita primaveral que parece compensar un poco la escasez de nieve de este aburrido y templado invierno y, sobre todo, nos recuerda que Guadarrama tiene carácter y sus inviernos, cada vez más templados, siguen sacando pecho de vez en cuando y que, entre octubre y mayo, la nieve visita las cumbres y también el pie de los montes, a veces con asiduidad como el invierno del año pasado. Y este año toca aguantarse con lo poco que ha caído y alegrarse con estos últimos coletazos de un invierno en primavera.

NIEVE DE ABRIL. @ FOTO: E. Ribas. LUGAR: Estación de El Espinar (Segovia). TOMADA el 5/04/2019.

 
ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.
 
 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.