La crisis editorial del papel en todo el Mundo parece que ha tocado seriamente a la poderosa editorial American Media Inc y hay rumores bastante contrastados sobre la desaparición de Powder Magazine. (Fuente: Matt Loreli)

 

Tras casi medio siglo de existencia, exactamente 48 años, la prestigiosa Powder Magazine parece que dejará de publicarse, al menos temporalmente. La empresa editora, American Media Inc. lleva soportando una grave crisis de ventas y entre otras medidas ha anunciado la rebaja de un 23% en el salario de sus trabajadores, así como el cierre de algunas de sus publicaciones. Entre otras cabeceras American Media Inc. publica Men’s Health, In Touch, National Enquirer, Surfer y el semanario US Weekly.

Para muchos, Powder Magazine, la más veterana de las revistas de esquí de EE.UU, era más que una revista un referente escrito del esquí, sobre todo del fuera de pista y su clasificación anual de estaciones de invierno era una de las lecturas obligadas de los aficionados tanto de Estados Unidos como del resto del Mundo. Este mal año de 2020, parece que puede cobrarse una víctima más de la epidemia, en este caso la prestigiosa Powder Magazine, para muchos la “biblia” del esquí.

 

Tres portadas de Powder Magazine.

 

ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.