NIX es una revista de nieve y montaña en formato digital de descarga gratuita para ordenador, Ipad, tablets, ebooks, etc. La edición es bilingüe español/inglés. Tiene una cuidada presentación, espectaculares fotografías y textos escritos por profesionales que llevan décadas dedicados al periodismo de montaña y nieve. Son contenidos hechos por esquiadores para esquiadores.

 

VER ESTADÍSTICAS DE DIFUSIÓN PARA ANUNCIANTES

NIX se puede ver y descargar desde:

revistanix.com: https://revistanix.com/

RECmountain: http://www.recmountain.com/

Refugio laguna Grande de Gredos: http://www.refugiolagunagrandegredos.es/?page_id=871

– Los números de NIX (difusión). La audiencia media por número y año de 80.000. Por otro lado, nuestra web revistanix.com tiene 61.000 visitas únicas y 220.000 páginas vistas anuales, y sirve para seguir ofreciendo contenidos añadidos a los de la propia revista y mantener el contacto día a día con los lectores. Ahí están estas cifras, que no son bajas al tratarse de lectores de una publicación y no visitantes de un sitio web, aunque somos conscientes de nuestro carácter minoritario. 40.000 por número y año son muchos lectores y, sobre todo, son público muy interesado, pues un 45% de las lecturas de NIX lo hacen de forma completa, es decir, viendo desde la portada hasta la última página. Queremos seguir siendo una revista artesanal en la que primen los contenidos de interés para aquellos lectores que se identifican y practican el esquí y snowboard de fuera de pista. Esperamos seguir contando con su atención e interés, así como con el apoyo de los anunciantes que han puesto su confianza en un producto dirigido a un universo de lectores relativamente pequeño pero enormemente apasionado.

– Origen de impresiones y lecturas en ISSUU

29% Ordenador de mesa.

9% tablets.

62% dispositivos móviles.

– Progresión de atención en las “lecturas” Los lectores de NIX terminan de ojear la revista en un 45%. A destacar en este sentido, que la mayoria de lectores habituales en revistas digitales suelen descargar el pdf para su posterior lectura tranquila, por lo que, a diferenciade una página web, en una revista digital el número de visitas de una misma IP es mucho más reducido.

– Origen de las IPs El 95% España; 5% Francia; USA, Portugal, UK, Chile…

 

banner-descargar-nix

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.