Desde 1950 el Club Med es sinónimo de calidad turística en alojamientos y servicios hosteleros. Con 17 resorts en los Alpes, Club Med ofrece a los esquiadores españoles un todo incluido de calidad y precios sorprendentes.

 

El Club Med ha comenzado una campaña dirigida a los esquiadores españoles ofreciendo y enseñando sus ventajas a la hora de contratar alojamiento con todos los servicios accesorios incluidos como son forfaits, clases de esquí, profesores, guardería, animación, etc.

Además los alojamientos, Club Med cuenta con todo lo necesario para que aparte de para esquiar no tengamos necesidad de salir de ellos.

Con 14 resorts a lo largo de los Alpes franceses, además de dos en Suiza e Italia, las posibilidades son inmensas y la gestión muy fácil, ya que se puede contratar todo on line y viajar sabiendo que no habrá sobresaltos ni búsquedas de servicios en el destino.

Hay muchos resorts Club Med que están pensados especialmente para familia con niños, pero también hay otros solo para adultos donde el ambiente prima un poco más, para que resulten perfectos par unas vacaciones de esquí en pareja.

Club Med hace hincapié, a la hora de mostrar sus ventajas, en que manteniendo un standar de calidad elevado, sus precios resultan económicos en comparación con sus competidores, ya que han logrado juntar en el mismo paquete todos los servicios complementarios de forma que el precio final resulta muy interesante. Para esta temporada, se ofrecen como lo mejor en su gran oferta los resorts de Les Arcs, Grand Massif, Val d´Isere y Tignes por ser nuevos o recién remodelados, siendo la joya de su corona para la temporada 22-23.

 

Club Med ofrece alojamientos a pie de pistas con la calidad como bandera.

Alojamientos con todos los servicios incluidos pensados para la familia.

Con muchas posibilidad para disfrutar de una estancia.

Y un sistema “todo incluido” que hace que la calidad resulte económica.

Pudiendo salir esquiando desde la puerta de todos los resoprts.

 

ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.