La revista Oxígeno organiza un camp de freeride en el valle de Zillertalen (Austria), el que el esquiador aranés, Aymar navarro estará presente. Una buena forma de combinar deporte, disfrute y aprendizaje con los mejores prfesores en el Tirol austriaco.

 

El viaje, programado del 9 al 15 de marzo, estará enfocado a todos los aspectos del freeriding, técnicos y de seguridad, pero con una premisa muy clara: esquiar en las mejores condiciones lo máximo posible. Para garantizar la mejor experiencia el viaje se ha organizado en colaboración con los mejores guías profesionales de la zona, en el caso de este camp con guías de montaña certificados que incluso han sido esquiadores profesionales en el Freeride World Tour.

Precisamente,  el esquiador Aymar Navarro acompañará durante una jornada a los asistentes. Aymar no sólo esquiará un día con todos ellos en los famosos fuera pistas de las estaciones de esquí del valle de Zillertal, también les acompañará en la proyección privada de su película South Lines.

El alojamiento será en el Hotel Persal, situado en la bonita población de Finkenberg. Un ambiente familiar y tranquilo que destaca por su gastronomía típica tirolesa, además de contar con spa, baño turco y sauna.

Las inscripciones ya están abiertas en viajes.revistaoxigeno.es, por un precio desde 1.995 € por persona, que incluye traslados desde Munich, alojamiento de seis días en hotel con media pensión, forfait de cinco días en todo el área de Zillertal, servicios de guías de Alta Montaña, el manual teórico sobre avalanchas Soulmountain Avalanche Handbook, y seguro de anulación.

Más información y reservas:
https://viajes.revistaoxigeno.es/Viajes/evento/freeride-en-austria.

 

↓ Alpes Austriacos (©Hannes Sautner). 
 ↓ Aymar Navarro (©Coke Riera).
↓ Esquí de montaña en Zillertal (©:Zillertal.at). 
 

 

ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.