NIVIS PRESS es la agencia de comunicación especializada en todo lo relacionado con la montaña. Tras muchos años dedicados al periodismo y al marketing, parecía oportuno extender nuestros servicios a la comunicación empresarial.

 

NIVIS PRESS surge de la unión de esfuerzo y experiencia de NIMBUS (Eventos Deportivos), empresa dedicada al marketing y a la organización de eventos deportivos y NIX, editores y periodistas especializados en nieve y montaña.

Dada la proliferación y el auge de las actividades en la naturaleza y las numerosas empresa y entidades especializadas en ofrecer servicios en este entorno, parecía muy oportuno poder prestarles asesoramiento especializado en todo lo referente a comunicación y marketing, así como soporte para la organización de eventos, competiciones o actividades promocionales.

Hoy en día, ya no sólo basta con dar un buen servicio y ofrecer actividades que aseguren diversión y seguridad en el entorno natural, además hay que saber cómo destacar para llegar a los potenciales clientes y que los medios de comunicación se hagan eco de los servicios y actividades que ofertamos y poder crear una imagen de marca para que nos conozcan.

Generar y gestionar la información para llegar al máximo de Medios de Comunicación es lo que NIVIS PRESS ofrece a través de su gabinete de prensa. Y organizar eventos o buscar interacciones para su publicación y emisión, es el método para crear esa información. El gabinete de prensa es una herramienta de gran importancia ya que gestiona y adapta el mensaje que enviamos a los medios para su difusión, ayudando a que ésta sea mayor y mejor.

 

¿Qué ofrece el gabinete de prensa de NIVIS PRESS?

– Agenda de medios.
– Promoción de un evento o un producto.
– Redacción de notas de prensa.
– Dossier de prensa. 
– Redacción de artículos y reportajes.
– Comunicación directa con los medios.
– Convocatorias de prensa.
– Organización de ruedas de prensa.
– Gestión de entrevistas en los medios.
– Asesoramiento en estrategia de RRSS.
– Recopilación de apariciones de noticias y referencias en medios on y offline.
– Informe periódico con todas las repercusiones mediáticas.
– Valoración del impacto económico de esas inserciones.

 

Además

NIVISPRESS también ofrece servicios de organización de eventos y competiciones, así como de marketing y comunicación para empresas, entidades o eventos relacionados con el mundo de la montaña y actividades en la naturaleza.

Contacto NIVIS PRESS: Diego Márquez: diegomarquezgarcia@gmail.com y Quique Ribas kikeribas@gmail.com

MÁS SOBRE NIVIS PRESS

 

Algunos de nuestros trabajos:

– Creación y gestión de la Itra Ski Cup.
– Organización de la Brinco Endurance para Bultaco.
– Labores de comunicación para Amadablan Aventura.
– Comunicación y campaña en medios para Pyrenees 2Vallées.
– Campaña publicitaria para N´PY.
– Organización de la carrera E-volution Bike (28/09/19) para Mérida.

 

Itra Ski Cup

Bultaco Brinco Endurance

Amadablan Aventura

Pyrenees 2 Valées

N´PY

E-Volution, Merida

 

 

 

 

 

 

 

 

ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.