¿QUÉ ES NIX?

Es una revista de nieve
NIX es una revista de nieve y montaña en formato digital de descarga gratuita para ordenador, Ipad, tablets, ebooks, etc. Se puede descargar y ver en formato pdf desde ISSU, RECmountain y desde esta web. La edición es bilingüe español/inglés. Tiene una cuidada presentación y espectaculares fotografías. Los textos escritos por profesionales que llevan décadas dedicados al periodismo de montaña y nieve. Son contenidos hechos por esquiadores para esquiadores.

¿DE QUÉ VA?

Contenidos
• Panorama y actualidad.
• Reportajes de divulgación científica sobre, meteorología, nivología, geología, etc..Así como otros aspectos que tengan que ver con cultura, libros y curiosidades relacionados con nieve y montaña
• Reportajes de zonas de esquí y montaña de todo el Planeta con especial hincapié en las zonas peninsulares y cercanas.
• Material, Divulgación, Entrenamiento, Estilo de vida, Alojamientos, Restaurantes, Arte, Consejos…Todo sobre nieve y montaña.

¿CUÁNDO?

Periodicidad y vigencia
Se publica un número anual a principio de temporada (noviembre). Otros números a lo largo del año bajo pedido de patrocinadores.
Su periodicidad es anual, pero los números de NIX anteriores a la fecha actual pueden seguir siendo vistos, descargados e impresos siempre.

¿CUÁNTOS?

Difusión
Los contenidos de NIX son universales y pueden interesar a cualquier aficionado o experto de la nieve, la montaña y los deportes de invierno. media de lectores de NIX es de 40.000 por número y año.

• El 90% de las IPs son españolas y un 5% extranjeras principalmente de: Francia, USA, Portugal, UK, Andorra, Chile Argentina y Brasil.

¿CÓMO?

Formato
Digital de alta resolución, formato A4. 106 páginas.

Diseño muy cuidado, destacando las espectaculares imágenes.

¿QUIÉNES?

Audiencia
Hombres (55%) y mujeres (45%). Apasionados de la nieve, interesadas en actividades al aire libre y viajes, con niveles de renta medio y alto de entre 25 y 60 años. y practicantes asiduos de esquí, snowboard, montañismo, senderismo, alpinismo, etc…

Ir a la página de lectura y descarga de las revistas:

https://revistanix.com/revista-nix/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.