El próximo 17 de diciembre la productora decana del cine de esquí/snowboard estrena nueva película. Como siempre, un producto espectacular a juzgar por los trailers, en la línea de la calidad y espectacularidad demostrada desde 1949.

 

Warren Miller ha anunciado para el 17 de diciembre de 2020 el estreno de su nueva película Future Retro. Tal como indica su título, la película hace un juego en el tiempo entre el esquí/snowboard extremo más actual y el ya clásico de los comienzos, allá por los ochenta

Rodada en la Antártida, Islandia, Alaska, Vermont, Montana y Suiza. Los atletas que participan en la producción son:Jim Ryan, Kaylin Richardson, Lexi duPont, Amie Engerbretson, Baker Boyd, Victor Major, Forrest Jillson, Tanner Rainville, Tom Day, John Egan, Dan Egan, Scot Schmidt, Jack Lovely, Maria Lovely, Parkin Costain, Elena Hight, Danny Davis, Nick Russell, y Marcus Caston.

Las entradas para la película se pueden adquirir en: https://bit.ly/WarrenMillerEU.  Los espectadores tendrán acceso al evento hasta 48 horas, y cada entrada virtual incluye hasta 4 personas. Además, con la entrada se podrá participar en sorteos de cupones para ver la película.

La película ha sido rodada en escenarios de Suiza…

…Antártico…

…Islandia…

…Acción asegurada.

Cartel de la película.

 

ADVERTENCIA: los deportes de nieve entrañan riesgos, la montaña es un entorno cambiante y a veces peligroso. NIX advierte de la necesidad de practicar estos deportes con experiencia sobrada, conocimientos técnicos, material adecuado, técnica suficiente y acompañados de guías UIAGM o monitores de esquí/snowboard titulados.

 

banner-descargar-nix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.